Menú

Altercado de Ana Obregón en una tienda de Barcelona

Ana Obregón compraba en una tienda del Paseo de Gracia cuando sonaron las alarmas. Su enfado fue de campeonato.

Chic
0
Altercado de Ana Obregón en una tienda de Barcelona
Ana Obregón | Mediaset

La estancia de Ana Obregón en Barcelona se ha teñido de polémica. La actriz y presentadora entró en un negocio del Paseo de Gracia de Barcelona este fin de semana para comprar un vestido de rebajas, como tantas otras clientas en esta época del año.

Pero he aquí que, tras adquirir el conjunto y salir por la puerta, los arcos de seguridad pitaron obligando a las dependientas a correr hacia Ana para comprobar el motivo. Tenían que confirmar que Ana no se hubiera llevado nada sin pagar y averiguar la causa del pitido: se habían dejado una de las alarmas de las prendas que estaban dentro de la bolsa.

El incidente podría haber pasado sin pena ni gloria, como algo normal y habitual. Sin embargo, lo que era un descuido por parte de la tienda acabó convertido en un incidente desagradable, que provocó el malestar de Ana Obregón, debido a que había paparazzis en la tienda... y que el programa Socialité de María Patiño acabó emitiendo la grabación del mismo.

Cuando fue consciente de la grabación, Ana se mostró muy enfadada. "Estaba furiosa, no sabía que la estaban grabando en esa situación tan incómoda y vergonzosa", dijo la reportera a Socialité.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco