Menú

Tinet Rubira deja tirado a Miki: ahora reniega de Eurovisión

Tras las críticas recibidas el año pasado, el productor catalán se desvincula del festival musical.

0
Tinet Rubira deja tirado a Miki: ahora reniega de Eurovisión
Tinet Rubira | Gtres

El próximo 15 de febrero vuelve la música de los años 80 a La 1 de TVE con el estreno de La mejor canción jamás cantada, el nuevo y gran espectáculo musical de la cadena pública tras el fin de Operación Triunfo. La década de la movida y sus grandes canciones, "La puerta de Alcalá", "La chica de ayer", "Bailando" o "Enamorado de la moda juvenil", será la gran protagonista en el estreno del programa presentado por Roberto Leal y producido una vez más por Gestmusic en el que diez artistas pondrán su toque personal a temas míticos de nuestra historia musical.

Este jueves se presentó en programa en la madrileña sala Sol a la que acudieron entre otros el presentador Roberto Leal, Noemi Galera y Tinet Rubira. El productor catalán, siempre polémico en sus declaraciones, aseguró a Chic que este año no se hará cargo de la producción de la actuación del representante de España en el Festival de Eurovisión.

Cuando quedan menos de cien días para que Miki interprete "La venda" en Tel-Aviv, sigue sin haber información sobre cómo será la puesta en escena y quiénes serán los responsables de llevarla a cabo: "Yo ya me he quitado de eso", aseguró Tinet en la presentación tras las críticas que recibió el año pasado tras la desastrosa puesta en escena que crearon para la actuación de Amaia y Alfred en Lisboa con "Tu canción".

presentacion-la-mejor-cancion-jamas-cant

"Este año que no estoy yo detrás, se están haciendo las cosas muy bien en Eurovisión", contestó irónico antes de que Noemí Galera confirmase que Gestmusic se ha desvinculado definitivamente del festival musical. Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE no quiso entrar en detalles sobre las personas responsables de la actuación: "Estamos trabajando en ello. Aún estamos en negociaciones y pronto os podremos contar más. Pero estoy segura de que os va a sorprender". Prieto se mostró muy contenta con el trabajo que está realizando el cantante catalán: "Estamos encantados con Miki. Está muy volcado en este tema".

Sobre el futuro de Operación Triunfo en la cadena pública, y tras conocerse que finalmente han renovado el talent show por una nueva temporada, Toñi Prieto confesó que no quieren "hipotecar Operación Triunfo por vincularlo a Eurovisión. Queremos hacerlo bien consiguiendo un buen casting".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco