Menú

¿Se ha vuelto a enamorar Gema López?

¡QMD! asegura que la periodista se ha dejado ver con un compañero de Mediaset.

Chic
0
Gema López | Telecinco

Hace poco más de un año que Gema López se separó de su marido Antonio, con quien compartió más de una década de vida y tuvo una niña llamada Nadia. Su vida ha dado un giro radical y la colaboradora de Sálvame se dedica a cuidar de su hija y de sí misma. Pero ya se sabe que el amor aparece cuando no lo buscas y Gema podría haber encontrado uno nuevo.

Al menos es lo que cuenta esta semana ¡QMD!, que asegura que la periodista se ve mucho últimamente con un compañero de Telecinco del que no ha trascendido el nombre. Según la revista, a los amigos se les ha visto salir a comer juntos en numerosas ocasiones en varios restaurantes cerca de Mediaset.

López, acostumbrada a hablar de la vida de los demás pero no de la suya propia, ha optado por guardar silencio y comentó a Jaleos que no tienen intención de contar nada. "Entiendo vuestro trabajo, pero no quiero entrar", declaró al portal.

Lo cierto es que la periodista está mejor que nunca y, desde hace tiempo, vive una vida mucho más sana, prueba de ello los kilos que ha perdido gracias a una buena alimentación. Su Instagram refleja que, además, es toda una influencer que muestra a diario su armario y un estilo de vida muy relajado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco