Menú

El delicado estado de salud de Ivonne Reyes quiebra el momento más feliz de su vida

La venezolana atendió a la prensa a su llegada a un centro hospitalario madrileño donde iba a realizarse una revisión médica.

La venezolana atendió a la prensa a su llegada a un centro hospitalario madrileño donde iba a realizarse una revisión médica.
Ivonne Reyes | Cordon Press

Ivonne Reyes atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después del conflicto que durante años ha mantenido en los juzgados con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes. Los últimos meses habían sido felices y tranquilos para la venezolana. Sin embargo hace unos días sufrió un duro golpe: este lunes acudió a la clínica Ruber Internacional para someterse a una revisión por un tumor ocular.

"Me tienen que operar" dijo a la prensa sin perder la sonrisa a las puertas de la clínica madrileña después de acudir a la consulta con un especialista. Según contó, todo se debe a un "bultito" que tiene en el ojo y que le dificulta la visión: "Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien".

Aunque acudió sola al hospital, en el exterior la esperaba una amiga con la que abandonó el centro hospitalario en coche. En estos momentos su hijo Alejandro, con quien tiene una relación muy especial, es otro de sus grandes apoyos. Dentro de unos días, el próximo 19 de febrero, tendrá que enfrentarse a un nuevo proceso judicial tras la denuncia de la presentadora a Eva Zaldívar y Andrea Navarro, ex mujer e hija de Pepe Navarro, por haber vulnerado los derechos fundamentales de su hijo Alejandro cuando este todavía era menor de edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios