Menú

María Teresa Campos está "desesperada" y Telecinco no responde

El contrato de larga duración de la presentadora llega a su fin en marzo y su renovación es incierta.

El contrato de larga duración de la presentadora llega a su fin en marzo y su renovación es incierta.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | gtres

El próximo mes de marzo, si nada lo remedia, la veterana comunicadora María Teresa Campos dejará de formar parte del plantel presentadores de Mediaset España. Su contrato de larga duración con la cadena de Fuencarral llega a fin y, al menos de momento, no ha recibido noticias sobre una posible renovación. "Teresa está desesperada por más que intenta mostrar seguridad", aseguran al digital Jaleos fuentes cercanas a la veterana comunicadora.

Según la publicación, la presentadora ya lo daría todo por perdido con la cadena y empieza a asumir que Mediaset no la va a renovar finalmente. "María Teresa es de esas profesionales de la vieja escuela y, hasta el último momento, se mantendrá en silencio y esperando". Aún así, Teresa es consciente de que hay otros medios interesados en trabajar con ella, incluso aseguran que ya ha habido algunos acercamientos con otras cadenas.

Sin embargo María Teresa se niega a abandonar la que ha sido su casa durante los últimos años: "Sabe que a sus hijas las cosas les van relativamente bien, pero su sufrimiento siempre está; querría ver a Carmen dirigiendo y a Terelu presentando".

Hace unos días, María Teresa apareció en un acto público desde el que mandó una indirecta a Vasile y su situación laboral: "Ahora soy la reina de mi casa", contestó a una reportera que la definió como "la reina de la televisión". Y es que, además de no tener trabajo, María Teresa está subastando algunos de sus muebles más emblemáticos de su casoplón de Las Rozas para mudarse a su nueva casa, algo que también la tiene muy inquieta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios