Menú

El feo gesto que demostraría la enemistad entre Lady Gaga e Irina Shayk

La cantante ha roto con su prometido y los rumores aseguran que Bradley Cooper también ha dejado a la modelo.

Chic
0
El feo gesto que demostraría la enemistad entre Lady Gaga e Irina Shayk
Lady Gaga e Irina Shayk | Instagram

La química existente entre Lady Gaga y el actor Bradley Cooper en sus interpretaciones en la película Ha nacido una estrella quedó de nuevo patente en la actuación que protagonizaron durante la gala de los Oscar. Tras la reciente ruptura sentimental de la cantante con su prometido Christian Carino, los rumores de una posible relación con el actor han cobrado vida. El portal de noticias Chance se atreve a asegurar que Bradley Cooper e Irina Shayk habrían roto su relación a raíz de la aventura.

No obstante, durante la gala de los Oscar y tras la interpretación de "Shallow", canción premiada como mejor canción original, Irina no dudó en abrazar a Lady Gaga cuando la nombraron ganadora del premio. Sin embargo, unos días después, y según afirma el diario The Sun, la modelo ha dejado de seguir en las redes sociales a la cantante. Lady Gaga, colgó en Instagran el momento en el que finalizan la actuación de "Shallow", mientras Bradley la rodea por la cintura. El texto que acompaña la imagen es muy revelador: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico".

Desde que comenzó el rodaje de la película en Venecia, Lady Gaga y Cooper alabaron la profesionalidad del otro y la complicidad que mostraban ya había sido motivo de especulaciones. "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", dijo la actriz y cantante en el programa de Jimmy Kimmel. "'Shallow' es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", explicó. "Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", añadió.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios