Menú

Muere el actor Luke Perry

El actor fue hospitalizado la semana pasada por un derrame cerebral.

El actor fue hospitalizado la semana pasada por un derrame cerebral.
Luke Perry | Cordon Press

El actor estadounidense Luke Perry ha fallecido a los 52 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral, según avanzó la revista Variety. El protagonista de la mítica serie de los 90 Sensación de vivir y de la actual Riverdale (Netflix) ingresó en el hospital el pasado miércoles 27 de febrero y se encontraba en estado crítico. Los paramédicos llegaron a su casa en Sherman Oaks (Los Ángeles) alrededor de las 9:40 de la mañana y fue trasladado a un hospital cercano.

La noticia de la hospitalización de Perry salió a la luz el mismo día en que Fox anunció que grabará nuevos episodios de la serie que le dio la fama en los 90, donde interpretó a Dylan McKay. Mientras que sus excompañeros Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris anunciaron que estarán en la serie, Luke Perry no llegó a firmar ningún contrato

El actor también se encontraba en el elenco de Érase una vez en Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino basada en los crímenes de Charles Manson cuyo estreno estaba previsto el próximo julio. Perry interpretaba a Wayne Maunder, un actor que coprotagonizó la serie de televisión western Lancer.

luke-perry.jpg

En Chic

    0
    comentarios