Menú

La verdad sobre el despido de Alba Carrillo de Telecinco

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La verdad sobre la salida de Alba Carillo de Telecinco Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: La verdad sobre la salida de Alba Carillo de Telecinco" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Alba Carrillo en Ya es mediodía | Telecinco.es

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para debatir todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo el inmenso lío organizado alrededor de Alba Carrillo, que atraviesa ahora otro de sus malos momentos tras la decepción que se ha llevado con Thibaut Courtois, que se ha desentendido completamente de su incipiente relación una vez comprobado el revuelo mediático.

Se da la circunstancia de que Alba Carrillo no ha comparecido de momento en el programa donde trabaja, Ya es mediodía, propiciando todo tipo de sospechas sobre un más que posible despido. Causado, en parte, por el exabrupto de su propia madre, Lucía Pariente, que ha arremetido contra Telecinco y Paolo Vasile por, precisamente, no defender a su hija frente al ataque de los trolls de redes sociales y el Real Madrid.

"Doce meses, doce causas... ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí. En su cadena mienten, acosan y denigran... No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos los que pongáis que deje el trabajo", escribió una enojadísima Lucía Pariente ilustrando el comentario con una imagen de Paolo Vasile.

La ausencia de Alba en el programa en medio de la polémica ha sido tan notable que El Español asegura que la modelo y colaboradora ha sido despedida ya por Mediaset, una vez la polémica ha apuntado directamente a su responsable italiano. Según la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, sin embargo, "Alba ayer no estaba despedida". De hecho, desde el espacio de Sonsoles Ónega "quisieron que fuera al programa y ella decidió que no quería ir. Vamos a ver si, en todo caso, esto no es un despido propio. O un enfado o un calentón de los que tienen tanto la madre como la hija".

A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos. Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándolas directamente. ¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam? Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%. ¿Por qué grabaste el documental? Hay unos compromisos adquiridos y por mi cabeza nunca pasó ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse como sucedió. La grabación fue decreciendo con el avance del encuentro. ¿Discutiste con el presidente en el vestuario? Las cosas de vestuario se hablan y resuelven en el vestuario. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid. ¿Les diste una charla a los compañeros y les hiciste reproches? En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos, siempre de forma constructiva. ¿Tuviste un encontronazo con Marcelo? Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión. Pero es una mera anécdota como tantas otras que suceden en el día a día. @Marcelotwelve es como un hermano. ¿Por qué viajaste a Valladolid? Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros. ¿Qué pasa con el entrenador? Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid. Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar. Y siempre teniendo presente que algunos afortunados pasaremos por el @realmadrid, algunos afortunados formaremos parte de su historia, pero el #RealMadrid fue, es y será el #RealMadrid siempre. Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito. Juntos tenemos que trabajar por el futuro y recuperar la ilusión blanca. Compromiso madridista. #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Para complicar aún más las cosas, el lunes Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, salió también a Instagram a aclarar en un larguísimo texto el escaso rendimiento del equipo con unas palabras que, desde el propio entorno de Alba, interpretaron como una defensa de Alba Carrillo. Tras el "mea culpa" de Ramos en calidad de futbolista, reconociendo el rendimiento "desastroso" del equipo, Lucía Pariente ha querido subrayar que su hija no tiene culpa alguna... malinterpretando las palabras de Ramos.

"Asumen que la culpa de las derrotas no es de mi hija", dijo Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico. "Yo creo que, resumiendo, lo que Alba dijo con su Instagram incendiario, lo que más le dolió, fueron las palabras de Courtois, no los millones de respuestas en redes sociales. Él la ha negado en público, un gesto muy feo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation