Menú

El comentario de Alejandro Albalá a Sofía Suescun que enfadó a Jorge Javier Vázquez

Varias situaciones protagonizadas por Albalá y Suescun encendieron los ánimos en la casa.

Varias situaciones protagonizadas por Albalá y Suescun encendieron los ánimos en la casa.
La vergüenza de Albalá | Telecinco

Los celos parecen haber jugado una mala pasada (de nuevo) a Alejandro Albalá, que se lanzó contra Sofía Suescun con unos comentarios de dudoso gusto que provocaron que Jorge Javier, siempre gustoso de lanzar reprimendas por machismo, abroncara al concursante.

Lo que sí es cierto es que la noche del martes fue la peor de Albalá en GH Dúo. No solo tuvo que aguantar al presentador, sino también el evidente genio de la propia Sofía Suescun, y al mismísimo Antonio Tejado llamándole "calzonazos".

El comentario en realidad no fue uno, sino varios. En primer lugar, ante Sofía gastando bromas con Kiko Rivera sobre salchichas (la pareja hacía la compra por internet). Albalá entró en la cocina y reaccionó con un ataque de celos: "Yo como hombre entiendo las cosas que hacen los hombres, y al final me voy a cabrear", dijo él.

Luego, en el patio y conversando con Antonio Tejado sobre el tema, explicó que vio "las tetas de Sofía muy pegadas a Kiko y, al final, de tanto roce se iba el pezón a poner duro". El ridículo comentario provocó las risas de Tejado y la ira de Kiko Rivera, que lo oyó, y aseguró más tarde que con eso estaba "faltando al respeto a mí y a mi mujer", por Irene Rosales, también en la casa. Alejandro, aparentemente consciente de lo desafortunado que estuvo, pidió disculpas y el asunto acabó con un abrazo... pero más tarde continuó.

Lo siguiente fue peor. En el jacuzzi, Alejandro quiso advertir a Sofía de que se le trasparentaba el pantalón y que Antonio y Kiko se estaban percatando desde fuera. "Es que parece que lo haces aposta", dijo, con infinita prepotencia hacia su ex, evidentemente despistada. Al final, todo acabó en un nuevo momento tenso en una pareja que no encuentra la manera de comportarse como amigos... por los ataques de celos de Albalá.

El enfado de Jorge Javier

Terreno abonado para que Jorge Javier entrara al trapo. "Hay gente joven que os ve, tienes 20 años, si yo fuera padre, tuviera una hija y estuviera con un chico como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'".

Como el asunto continuó en la casa, y ante lo "serio" que se tornaba todo, se permitió incluso darles un consejo. "Tenéis al equipo de psicólogos dentro de la casa para que les contéis a ellos lo que os sucede y para que ellos os den las claves de lo que podéis hacer, aunque creo que ha quedado bien claro lo que os sucede y creo que debéis tomar una decisión".

En conjunto, la noche más patética y vergonzosa de Alejandro, evidentemente más implicado que Sofía en lo sentimental, y a punto de ponerse ya toda la casa en contra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios