Menú

La traición de Gustavo González a Gema López: el secreto que terminará con su amistad

María Lapiedra vuelve a la carga y esta semana responde al polígrafo de Conchita en la revista Lecturas.

Chic
0
La traición de Gustavo González a Gema López: el secreto que terminará con su amistad
Gustavo González y Gema López | Telecinco.es

Este miércoles María Lapiedra se ha sometido al polígrafo de Conchita Pérez en la revista Lecturas, donde durante más de tres horas respondió a todo tipo de preguntas sobre su relación con Gustavo González. A través de ellas, la exactriz porno cuenta en exclusiva toda la verdad sobre su ruptura con el pararazzi y también desvela algunos de los secretos de los colaboradores de Sálvame. Sin duda la que peor parada sale es Gema López, que esta semana ha descubierto que podría haber sido traicionada por el que era su gran amigo.

Hace unos días se cumplió el primer aniversario del divorcio de Gema López y Antonio Pardo. Fecha clave que coincidió con la publicación de rumores que aseguraron que podría tener un nuevo amor. Tal y como publicó la revista ¡Qué me dices!, habría empezado a tener relación afectiva con un compañero del programa. Sin especificar si su nueva ilusión trabaja delante o detrás de las cámaras, la tertuliana habría sido sorprendida con su acompañante compartiendo almuerzos en los restaurantes colindantes a los estudios de Mediaset en Fuencarral.

María Lapiedra es preguntada por Conchita a propósito de esta relación secreta y asegura que Gustavo se lo contó todo. A pesar de que después ha mantenido que se trata de una relación pasada, Conchita Pérez hace hincapié en que la pregunta se la realizó en tiempo presente y que María no dudó ni matizó su respuesta. "María cuenta que la relación de Gema López comenzó antes de que su separación fuera conocida, el año pasado, y en ningún momento ha comentado que sea una relación acabada". La revista también apunta que la noticia sobre esta relación se publicó en un medio donde el paparazzi es colaborador habitual.

Sobre el proceso de divorcio de la colaboradora, que ha intentado mantener al margen de los medios de comunicación, Lapiedra asegura a Conchita que fue Gustavo el que filtró la noticia a la prensa del proceso de separación de su amiga. "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada", asegura la poligrafista.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en las redes sociales y tampoco hicieron aparición este miércoles en el plató de Sálvame. Habrá que esperar para descubrir si finalmente las palabras de Lapiedra suponen el final definitivo de la relación de amistad que han mantenido durante años y de la que siempre han presumido.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation