Menú

Se avecinan cambios en la vida de Anabel Pantoja

Tiempo de cambios para la sobrina de Pantoja. Anabel se traslada a Madrid por obligaciones profesionales.

Chic
0
Anabel Pantoja | Instagram

La vida de Anabel Pantoja da un vuelco. Bien es cierto que por voluntad propia, ya que la sobrina de la mítica tonadillera ha decidido dejar Cantora para trasladarse a la capital de España.

Anabel, una vez establecida en Madrid de una manera más o menos definitiva, espera contribuir más en Telecinco durante el tiempo que dure en GH Dúo su primo Kiko Rivera (y también su mujer Irene Rosales), ambos con esperanza de ganar el concurso.

Es factible también que Anabel aproveche la nueva situación y su estancia en Madrid para acelerar su actividad profesional, ya que los estudios de Telecinco están en esta comunidad.

Anabel ha alquilado un piso siguiendo la línea marcada por Chabelita, e incluso como planearía hacer la propia Isabel Pantoja. Ella misma lo ha difundido en redes sociales con una imagen de la llave. Del piso se sabe que dispone de una gran terraza para disfrutar del buen tiempo que vendrá esta primavera.

La mudanza, no obstante, es provisional. Después, Anabel se irá a Canarias con su pareja para pasar unos días de sol y playa.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation