Menú

María José Suarez explica su incidente en Barajas a través de un comunicado

El miércoles salió a la luz que la exmodelo fue trasladada a los Juzgados de Plaza de Castilla.

El miércoles salió a la luz que la exmodelo fue trasladada a los Juzgados de Plaza de Castilla.
María José Suárez | Cordon Press

La exmodelo María José Suárez acaparó los titulares de numerosos medios digitales por su supuesta detención en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según informó Espejo Público, Suárez fue trasladada inmediatamente a los juzgados de Plaza de Castilla y quedó a la espera "por dos requisitorias relacionadas con dos multas económicas".

Sin embargo, la ex Miss España 1996 aseguró que tan solo tuvo un problema con sus maletas. "Yo no he estado en los Juzgados de Plaza de Castilla en mi vida. Fui un segundo a la policía de Barajas porque habían perdido las maletas y voy a ahora a recogerlas. Necesitaba mi ropa para un evento importante". Su abogado envió un comunicado a los medios para que no salgan a la luz más versiones de su incidente:

Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. Maria José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de Enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

Maria José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de febrero a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.

Actualmente Maria José Suarez Benitez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios