Menú

Continúa la guerra familiar: Laura Boyer no quiere saber nada del nacimiento de su sobrino

La relación entre las hijas del exministro Miguel Boyer es inexistente.

La relación entre las hijas del exministro Miguel Boyer es inexistente.
Laura y Ana Boyer | Archivo

Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Miguel, el pasado miércoles. "El día 26 de marzo ha ingresado a las 10:00h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21:00 horas a un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado. Este informe se emite a petición de la familia a quién le hace entrega del mismo", explicó la carta.

Aunque la familia Preysler está muy contenta con el nacimiento del pequeño Miguel, en los Boyer las cosas no andan tan bien. La relación entre Ana y su hermana Laura es inexistente. Laura, también hija del exministro Miguel Boyer y su primera mujer Elena Arnedo, no quiere saber nada de la hija de Isabel Preysler. Según desvela Semana, Laura colgó el teléfono de forma fulminante cuando le preguntaron si había felicitado a Ana.

Do you want to come out today ??? wanna see you !!

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Do you want to come out today ??? wanna see you !!

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Hace años Laura Boyer confesó que Preysler tiene mucho que ver en esta mala relación. "Isabel Preysler se preocupó de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí". Además, el reparto de bienes tras el fallecimiento de Miguel Boyer puso las cosas más negras, ya que Laura lo consideró "injusto" y decidió renunciar a su parte de la herencia. "Yo he renunciado a mi parte en favor de mis hijos y ellos no me han dicho que hayan firmado nada, me lo habrían comentado. Seguramente ellos han renunciado también. Para qué darle tantas vueltas a este tema, a nosotros ni nos va ni nos viene. Ella se ha quedado con todo", dijo en una entrevista en LOC.

Temas

En Chic

    0
    comentarios