Menú

Cristina Pujol desvela la gran verdad de su relación con Kiko Matamoros

La nueva ex de Kiko ya le está atacando nada más desvelarse su nueva relación. Revela que los engaños fueron continuos.

Chic
0
Cristina Pujol desvela la gran verdad de su relación con Kiko Matamoros
Kiko y Cristina | Mediaset

Que la hasta ahora última relación de Kiko Matamoros con Cristina Pujol está ya rota es un hecho. En pocas horas, Cristina ha podido responder en televisión a Kiko Matamoros tras las polémicas fotografías que han revelado que ya tiene otra relación. Lo ha hecho conectando con Sálvame desde Albacete, donde ha leído la cartilla a su ex y revelado que la de la Miss Marta López no es la única relación paralela que ha mantenido.

Furiosa y decepcionada, Cristina lamenta que su amor con Kiko solo haya durado cuatro meses. "El tiempo que he estado con él sí es verdad que me ha tratado como una pricnesa, pero no está contando la verdad. Ayer Kike Calleja da una información que ellso han estado pactando", empezó didciendo Cristina.

"La chica de la que se habla [Marta López] sí es la del reservado, y yo lo sé porque sé quién es ella. Salía hasta hace muy poco con un chico llamado Íñigo que es socio o dueño de la discoteca teatro Barceló. Él ha sido tan engañado como yo", ha explicado en Sálvame.

Pero Cristina ha ido más allá: "Ha habido muchas mujeres más, es una humillación constante". La ex de Kiko dice que ahora puede contar muchas cosas. "Podía haber acabado la relacion llevandome bien con él si hubiera sido un hombre y dijera lo que yo ya sé, Creo que no se merece ni que haya una buena amistad".

Por tanto, Cristina ha explicado desde Albacete que ha habido "tres o cuatro mujeres más", además de un par de grandes discusiones que han debilitado la relación, pero que nunca hubo ruptura hasta ahora. Las discusiones, por cierto, han sido sobre los dos otros grandes enemigos de Kiko: Belén Esteban y su hijo Diego Matamoros, a favor de quienes ella siempre se ha posicionado incluso cuando estaba en una relación con Kiko.

Éste, por su parte, asegura que lo de las otras relaciones es "mentira", y que con su nueva novia, Marta, se ha visto solo una vez que la relación con Cristina terminó. "Me consta también que la relación de Marta con su novio la tiene rota mucho antes que yo", añadió por último, tratando de desviar las acusaciones de infidelidad de ambos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios