Menú

La razón oculta que explica el adiós de Terelu a 'Sálvame'

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: ¿Desvelará Pantoja algún secreto en 'Supervivientes'?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en esRadio.
Terelu se va | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado nuevamente toda la actualidad del corazón con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara. Centrada en el adiós de Terelu Campos a Sálvame, que en esta ocasión y sin que sirva de precedente, parece un hecho factible.

Este adiós –explicó en esRadio el periodista Daniel Carande– "tiene su explicación y empieza por las productoras". El adiós de las Campos a Sálvame tras las severas críticas contra su hermana Carmen Borrego se debería no tanto a éstas, o incluso a las enemistades entre los colaboradores, sino por razones que vienen de detrás de las cámaras.

"Raúl Prieto, que era director de Sálvame, es accionista de Cuarzo, y ahora director de Viva la vida", tras un desencuentro con Jorge Javier que precipitó la salida de Raúl de lo que hasta entonces era su productora y su casa: La Fabrica de la Tele y, en concreto, el programa Sálvame. ¿Y cuál es la razón de ese desencuentro? "La publicidad".

En todo caso, la intención sería llevarse tanto a Terelu como a Carmen Borrego a Viva la vida, un "formato más cómodo los fines de semana" donde refugiar a las dos hijas de María Teresa.

La sombra de los problemas de la matriarca de las Campos, María Teresa, con su casa durante muchos años han acabado también pesando. La veterana periodista no ha obtenido finalmente el programa que ansiaba y tanto ella como la cadena han dejado que su contrato con Mediaset simplemente expirase, como así ha hecho en fechas recientes.

"El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita", ha dicho Kiko Hernández después de la espantada del plató, sustanciando la marcha definitiva de Terelu, o su cambio de un programa por otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios