Menú

Muere un modelo tras desplomarse en plena pasarela

Tales Cotta se encontraba trabajando en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Tales Cotta se encontraba trabajando en la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Momento en el que un bombero trató de ayudarle | EFE

La Semana de la Moda de Sao Paulo quedó marcada por la tragedia. Durante el desfile de la marca Ocksa, el modelo Tales Cotta, de 26 años, sufrió un desmayo desplomándose al suelo en mitad de la pasarela. A pesar de que fue atendido por el servicio médico, no sobrevivió.

El público quedó muy sorprendido y, aunque fue atendido rápidamente, poco después la organización comunicó que no se pudo hacer nada por su vida y lamentó la muerte del joven modelo. "Sufrió un mal súbito en el desfile y pese a que fue atendido rápidamente y conducido al hospital, no resistió", declararon fuentes oficiales.

A pesar de la triste y sorprendente noticia, la Semana de la Moda de Brasil continúo con su agenda programada, generando así la polémica. "No deberías estar aquí, no deberíamos estar aquí. Acaba de morir una persona y estáis aquí como si la vida no valiese nada", gritó durante un desfile un trabajador del acto antes de abandonar el recinto. Nombres de la moda, medios como la revista Vogue Brasil, la marca para la que desfilaba, y la propia organización quisieron transmitir su pésame a su familia y dar un último adiós a Tales.

En Chic

    0
    comentarios