Menú

Máxima de Holanda, 'pillada' bailando en la Feria de Abril

La Reina de los holandeses es una apasionada de Sevilla y las sevillanas.

0
La Reina de los holandeses es una apasionada de Sevilla y las sevillanas.

La reina Máxima de Holanda y sus tres hijas se vistieron por primera vez de flamencas para acudir a la Feria de Abril de Sevilla, donde la monarca celebró las fiestas bailando bulerías en una de las tradicionales casetas. Toda la familia, incluido el rey Guillermo, disfrutaron este fin de semana de la gran fiesta de la capital andaluza. Fue precisamente en este escenario donde los monarcas se conocieron hace ya 20 años.

Aunque en el Real de la Feria la Reina vistió un llamativo traje de flamenca de color azul y mantilla rosa, por la noche se enfundó un vestido negro con estampado floral blanco que le sentaba como un guante. Muy desatada y animada, Máxima se lo pasó en grande como una más. La Reina tiene tablas, ya que tanto ella como sus hijas toman clases de sevillanas en palacio una vez por semana.

maxima-de-holanda-en-la-feria-2.jpg
maxima-de-holanda-en-la-feria-1.jpg

Parece que la reina Máxima ha recuperado la sonrisa después de los golpes que ha sufrido en los últimos dos años. Su hermana pequeña Inés se suicidó en Buenos Aires el año pasado tras una vida repleta de altibajos, depresiones y trastornos alimenticios. Un año antes, su padre Jorge Zorreguieta falleció víctima de un cáncer a la edad de 89 años.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios