Menú

Al descubierto la conversación más vergonzosa de Kiko Matamoros y Makoke

El colaborador desveló este jueves en Sálvame los mensajes que se intercambió con su exmujer.

Chic
0
Al descubierto la conversación más vergonzosa de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros | Telecinco.es

"Sois unos oportunistas y un par de tontos", "dais vergüenza", o "sois sucios y repugnantes", son algunas de los duros mensajes que intercambiaron Kiko Matamoros y Makoke. Así lo confirmó el propio protagonista tras la polémica entrevista de su exmujer el miércoles pasado donde confirmó su relación con Tony Spina en la revista Lecturas. Según el colaborador, fue Makoke la que filtró dichos mensajes con la intención de que se hablara públicamente de ellos y "dejarlo mal" frente a la audiencia.

Kiko califica de "vergüenza" algunas de las declaraciones que realizó la publicación del miércoles: "Has ido muy lejos esta vez y mucho más el muerto de hambre este. No voy a ser tu pim pam pum", comentó muy enfadado durante su sección semanal en el programa de Telecinco. Especialmente duro fue al recordar las palabras en las que Makoke hablaba sobre las relaciones íntimas con él: "Intenta humillarme. Que vendan su vida y que me dejen en paz aunque sea porque han vivido 20 años de mí. Estoy harto de decirlo".

En los mensajes que Kiko leyó en directo, el tertuliano pide a su exmujer los muebles que se dejó en la casa que compartieron, algo a lo que ella se niega. "Al final eres igual que mi hijo. Lo siento por mi hija", "sois unos oportunistas y un par de tontos", "dais mucha vergüenza", o "sois muy sucios y repugnantes" con algunos de los mensajes.

"No voy a permitir que esa señora se haga la víctima cuando lo que está es utilizándome para vender su presencia en un plató. Está quitándome lo que es mío. Está permitiendo que se me falte el respeto públicamente. Si tengo que ir un pasito más allá, voy a ir. Ella va a agotar la posibilidad de que Hacienda no le derive la responsabilidad", comentó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco