Menú

La relación con Malú es una "bomba de relojería" para Albert Rivera

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar hablan de la relación de Albert Rivera y Malú en Es la mañana de Federico.

Chic
0
La relación con Malú es una "bomba de relojería" para Albert Rivera
Rivera y Malú, en sus primeras fotografías juntos | Telecinco

La crónica rosa ha contado con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar para abordar todos los aspectos de la actualidad social. Centrada en las declaraciones de los familiares de Malú tras hacerse definitivamente pública la relación de la cantante con el político Albert Rivera.

Mientras en Cs han cerrado filas, el entorno de Malú sí ha hablado, ya sea Luis Rollán, amigo íntimo de ella, en Sálvame, como el propio padre de la cantante, Pepe de Lucía. Mientras el primero asegura que "ella está encantada" y "bien", subrayando que los rumores de mala relación entre la familia del político y la intérprete son falsos, las de Pepe han sido mucho más concretas.

"No han estado midiendo los tiempos, Malú ha ido saliendo poco a poco, cuando el médico le ha autorizado", ha dicho respecto a la lesión que llevó a la cantante a cancelar compromisos profesionales. "Han ido a restaurantes, han salido con la familia... De hecho, se ha llegado a decir que a la familia de Albert no le gustaba Malú y el fin de semana pasado estuvieron todos juntos", dijo respecto al mismo tema.

En declaraciones a Gtres, Pepe de Lucía ha reconocido que "de ese tema no quiero hablar porque me lo tienen prohibido con una lógica aplastante". Y aún hay más: preguntado por Albert Rivera y el posibilidad de que su hija pueda estar saliendo con un futuro presidente, Pepe contesta que "¿pero quién te ha dicho a ti que Rivera va a ser presidente? Si ya hay un presidente".

Ante todo esto, la periodista Beatriz Cortázar consideró en la crónica rosa de esRadio que el problema no es que Rivera sea o no presidente, como tampoco "el presente o el futuro, el problema es cuando se pongan a escarbar". "Cuando te cuentan episodios, momentos, que pasan por los juzgados. A ver cómo esto se puede torear cuando vaya más adelante. Luego vienen los enfados, acordaos del padre de Meghan Markle. La familia política influye mucho y es una faena que Malú tenga que pagar platos rotos del pasado, pero cuando uno pretende ser presidente la lupa está en todo". Hay, pues, una "bomba de relojería" latente que podría complicarle los planes a Rivera.

Cortázar se está refiriendo a lo mal que terminó el matrimonio de Pepe de Lucía con la madre de Malú, Pepi Benítez. Tal y como comentó Federico Jiménez Losantos en esRadio, y pese a que Malú mantiene buena relación con sus progenitores, estos líos del pasado podrían salpicar a Rivera a un nivel político. "Tengo la impresión de que Albert Rivera no se entera, no sabe dónde ha entrado", aseguró el director de Es la mañana de Federico.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco