Menú

La única razón que tiene Olvido Hormigos para dar la cara

Olvido Hormigos se ha alejado de los medios, pero aún se manifiesta para defender a Toño Sanchís.

Olvido Hormigos se ha alejado de los medios, pero aún se manifiesta para defender a Toño Sanchís.
Olvido Hormigos | Europa Press

Olvido Hormigos ha vuelto al foco mediático para defender a su gran amigo Toño Sanchís. Parece ser que la palabra de un juez no es suficiente ni para ella ni para el exrepresentante de Belén Esteban, y siguen defendiendo que no ha habido ninguna infracción en la gestión que el representante llevó a cabo con la princesa del pueblo.

La exconcursante de GH VIP ha hecho unas declaraciones y asegura que sigue creyendo a su amigo –lo cierto es que nunca dejó de hacerlo– a pesar de la resolución del juez.

"La Justicia se acata pero tenemos muchos casos en los que la justicia al final no tenía razón. Yo le he creído a él siempre, desde un principio, él no ha podido demostrar su verdad, eso no quiere decir que mienta. Belén ha mostrado unos papeles en el juzgado que le han dado la razón, pero eso no significa que Toño mienta, no ha podido demostrar su verdad" confiesa la defensora de Toño Sanchís.

Olvido Hormigos parece que vive al otro lado de la realidad e insistió en que Belén Esteban podría haber llegado a un acuerdo y ha preferido echar a Toño y a su familia a la calle: "Yo lo sé a ciencia cierta, él ha querido llegar a un acuerdo y ella, aunque no haya salido muy beneficiada con quedarse con la casa, ha preferido quedarse con la casa, echarles a la calle y no recibir un beneficio económico. Eso dice mucho".

Recordemos que Olvido Hormigos decidió hace apenas unos meses alejarse del foco mediático y dejar de aparecer por un tiempo en la televisión. Ahora disfruta de su vida y comenta que no se arrepiente de haber estado en el punto de mira durante tanto tiempo: "Arrepentirme no me arrepiento, la cosa salió así. Al principio es verdad que me costó muchísimo, pero una vez que estás dentro, pues bueno, me lo tomé como un trabajo. No me arrepiento pero ahora estoy muy tranquila y no me apetece volver".

Temas

En Chic

    0
    comentarios