Menú

Fernando Hierro y su mujer Sonia se separan

Según desveló Antonio Montero en el Deluxe, el exfutbolista y su mujer han tomado caminos separados.

Chic
0
Fernando Hierro y su mujer Sonia se separan
El matrimonio en el Mutua Madrid Open | Gtres

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos congregó en Sevilla a centenares de amigos de la pareja, entre los que se encontraba el exjugador del Real Madrid Fernando Hierro. La presencia de Hierro no sorprendió, pero sí llamó la atención que acudiera sin su mujer Sonia Ruiz, con quien lleva casado casi 30 años.

El periodista Antonio Montero fue quien despejó dudas en Sábado Deluxe: Fernando Hierro y Sonia están en proceso de separación. El matrimonio tiene dos hijos en común, Álvaro y Claudia, y siempre han mantenido su vida privada en la más absoluta intimidad. El matrimonio, según desveló LOC, es propietario de una casa en Ibiza de la que disfrutan cada verano y de una impresionante casa en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro. El domicilio familiar tiene 1.579 metros cuadrados con siete habitaciones y seis baños, además de una impresionante piscina en su patio trasero, pero en 2017 fue puesta a la venta por 3,6 millones de euros que se redujeron a 2,9 millones más adelante por las dificultades de encontrar un vendedor.

fernando-hierro-boda-ramos.jpg

Destaca la sencillez y discreción en la vida del excapitán del equipo merengue, aunque sus hijos son más mediáticos gracias a las redes sociales, donde cuentan con un buen número de seguidores. Claudia tiene 25 años y según su perfil de Instagram, es diseñadora de interiores, además de una amante de la moda y los viajes. En cuanto a Álvaro, de 26 años, se sabe que es un gran aficionado al fútbol, concretamente al Real Madrid, y el fan número 1 de su padre, a quien dedica numerosas muestras de cariño en sus redes sociales.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco