Menú

Julia Otero recuerda su aterrador desencuentro con José Luis Moreno

Julia Otero ha recordado una mala experiencia con el productor José Luis Moreno, de quien no guarda muy buen recuerdo.

Chic
0
Julia Otero recuerda su aterrador desencuentro con José Luis Moreno
Julia Otero vs José Luis Moreno | Cordon Press

Julia Otero ha arremetido duramente contra el productor televisivo José Luis Moreno en su programa de Ondacero Julia en la onda. Sin duda, la periodista no guarda un buen recuero ni tiene buena opinión de él, al calificar sus programas de transmitir "ideología rancia y casposa".

"Le echaba mucho morro. Si hacía falta cantar, pues cantaba. Él se creía que cantaba bien... Fue así como instauró la gala de variedades. Tremendo", dijo al respecto.

Otero recordó cuando, años atrás, entrevistó al conocido ventrílocuo de Rockefeller y Monchito en su programa de TVE, Las Cerezas. El agrio desencuentro tuvo lugar cuando "un minuto antes de empezar nos amenazó con no salir en antena", debido a una broma pactada previamente que Otero calificó como "blanca e inocente" pero que llevó a Moreno a estallar contra su equipo.

"Cuando se lo conté se puso a chillar… y a mí no me chilla ni Dios", dijo Otero sobre lo que pudo ocurrir. A un trabajador en concreto -recuerda Julia Otero- le llegó a espetar "te arrepentirás de haber nacido", provocando una reacción en todo el equipo. La discusión continuó y solo un minuto antes de salir en directo Moreno dijo "venga, vamos".

"Espero que no me lo cruce en otra ocasión porque es terrible", dijo sobre la posibilidad de volverse a encontrar con Moreno, de quien recientemente se conocen otros encontronazos en antena, en concreto con Carme Chaparro y el equipo del extinto programa Hable con ellas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation