Menú

Los cambios que se le avecinan a Mariló Montero

Se termina el periodo de excedencia de diez años que pidió en Canal Sur y tiene que regresar a su puesto de trabajo.

0
Se termina el periodo de excedencia de diez años que pidió en Canal Sur y tiene que regresar a su puesto de trabajo.
Mariló Montero | Gtres

Mariló Montero regresa a la televisión este mes de julio. La presentadora ha pedido su reincorporación a Canal Sur, cadena que abandonó en 2009 tras fichar por TVE. Su periodo de excedencia de diez años termina y ahora debe volver a la autonómica andaluza donde tiene plaza fija.

La popular periodista se sumará a la plantilla de servicios informativos aunque, según apunta el Diario de Sevilla, su misión en la cadena pública estaría más encaminada a impulsar las mañana en Canal Sur para competir con El programa de Ana Rosa, Espejo Público y Al rojo vivo.

La decisión final correrá a cargo de la nueva dirección de RTVA con Juan de Dios Mellado al frente. Aunque como apunta el medio citado, el programa Vaya Mañana, presentado por Inés Porro y Fernando de la Guardia, terminará etapa este mes de junio.

Mariló tiene una amplia trayectoria en la televisión andaluza. A pesar de ser navarra, se trasladó a vivir a Sevilla con su entonces marido Carlos Herrera. En el año 1995 llegó a la corporación pública donde sacó plaza fija por oposición. En Canal Sur presentó los informativos y los formatos Buenos días, Andalucía, Andalucía directo.

Ya en 2009 pondría rumbo a Televisión Española para ponerse al frente de La mañana hasta que decidió salir en 2016: "Necesito cazar sueños que aun tengo por ahí". En esa etapa, en el verano de 2014, también presentó el concurso El pueblo más divertido. En la actualidad, solo ha aparecido en contadas ocasiones como invitada en algunos programas como El Hormiguero.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia