Menú

El triste motivo por el que Toñi Moreno ha cancelado su asistencia a la boda de Belén Esteban

Ella misma ha confirmado en sus redes sociales que no podrá asistir al enlace.

Ella misma ha confirmado en sus redes sociales que no podrá asistir al enlace.
Toñi Moreno y Belén Esteban | Instagram

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos pone el broche de oro a la nueva vida que la de San Blas comenzó hace unos años. Desde que hizo público su enlace, la colaboradora siempre ha dejado claro que este sábado quiere estar rodeada de su familia, sus amigos y sus compañeros de televisión con los que mantiene relación fuera de las cámaras. Sin embargo, esta mañana ha recibido una triste noticia que no esperaba: Toñi Moreno no podrá asistir al evento por un problema que le ha surgido a última hora.

Ella misma lo ha comunicado a la novia a primera hora de la mañana y de la misma forma lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde además ha aprovechado para desearle la mayor felicidad: "Ya sabes amiga las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en Viva la vida. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito!!! Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo Raúl".

Según ha podido confirmar Socialité, presentado por María Patiño, la presentadora está enferma y ese es el motivo que le impedirá trasladarse hasta Alcalá de Henares para disfrutar de la fiesta.

No es única que se ha visto obligada a cancelar su asistencia. Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, no podrá acompañar al clan Campos debido a la inesperada muerte de Gabriela Velasco, la madre de sus dos hijos mayores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios