Menú

Chenoa anuncia que se casa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas

Chenoa se casa. Lo confirmó ella misma en compañía de su futuro marido.

Chic
0
Chenoa anuncia que se casa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel | Gtres

Chenoa se casa. Léanlo así, como si fuera en mayúsculas. Lo hará después de que el urólogo Miguel Sánchez Encinas, su novio totalmente al margen del mundo de la música y el famoseo, le entregase un anillo y le hiciera la pregunta de rigor.

Chenoa se casa. La ex de David Bisbal, cuya ruptura con el almeriense tanto hizo por el chándal como prenda de uso cotidiano, ha decidido que basta ya de gracias a ese médico que tanta estabilidad sentimental le ha reportado tras solo unos pocos meses de relación.

Chenoa se casa. Y es oficial, ya que ella misma lo ha dicho en un acto solidario de la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida) que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. Ambos se prodigaron todo tipo de gestos de ternura. "Estamos muy felices, y por supuesto que ya podemos hablar de boda", fueron sus palabras.

Chenoa se casa, pero no sabemos la fecha. De momento, y tras esta temporada de mediáticas bodas, quizá hemos tenido suficiente. En realidad, la cantante dio cuerpo a los rumores, tras haber sido vista con el bonito anillo regalado por su futuro marido.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios