Menú

Millán Salcedo, ingresado grave en un hospital de Sevilla

Según adelantó Sálvame, el humorista ingresó grave el pasado lunes.

Según adelantó Sálvame, el humorista ingresó grave el pasado lunes.
Millán Salcedo | Telecinco

Millán Salcedo fue ingresado de urgencia el pasado lunes en estado grave en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como adelantó Sálvame en la tarde del miércoles. Aunque en un principio se habló de que el humorista podría haber sufrido un ictus agravado por problemas de hipertensión, fuentes de su agencia de representación, EGV, confirmaron a Efe que se su ingreso se debió a un ataque de epilepsia.

El hospital no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del humorista y actor de 64 años por expreso deseo de la familia. Según informó el periodista Antonio León, Millán Salcedo fue intervenido en dos ocasiones desde su ingreso, la segunda, este miércoles por la mañana.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la fama como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo Martes y Trece. Una de sus últimas apariciones fue en el programa de televisión Liarla Pardo, de laSexta, el pasado 16 de junio.

Nacido en Brazatortas, Ciudad Real, el 14 de abril de 1955, Salcedo pasó su niñez y parte de la adolescencia en un orfelinato tras el fallecimiento de su padre. Se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, donde conoció a Yuste. Y mientras cumplía el servicio militar en Santander coincidió con Fernando Conde, al que se unió para actuar en el cuartel y en pueblos de los alrededores.

Al volver a Madrid los tres decidieron crear Martes y Trece, que se convirtió en uno de los grupos humorísticos más famosos de los ochenta y los noventa, primero como trío y luego como dúo con la salida de Conde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios