Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sandra Gago celebra su despedida de soltera

La novia de Feliciano se fue con sus amigas a disfrutar de unos días en Marrakech.

La novia de Feliciano se fue con sus amigas a disfrutar de unos días en Marrakech.
Feliciano López y Sandra Gago | Cordon Press

Sandra Gago ha elegido Marrakech para decir adiós a su soltería. La novia de Feliciano López estuvo acompañada de sus íntimas amigas pasando un divertido fin de semana. La cita fue en uno de los muchos hoteles lujosos que hay en la ciudad marroquí, ya que es una de las más visitadas por miles de turistas. La modelo colgó fotos en redes sociales rodeada de su círculo más íntimo y por su hermana.

La modelo y el tenista se casarán el próximo mes de septiembre y la pareja no ha querido desvelar donde se celebrará el enlace por el momento, lo que sí parece es que será en España. Hace unos días se les pudo ver juntos asistiendo a un desfile de moda donde Sandra apareció en la pasarela. Tan solo dijo que el vestido iba ser clásico y sencillo, que lo tenía muy claro. No van a tener una luna de miel larga por los compromisos del tenista. Se irán unos cuantos días de viaje y poco más. Así lo comentaron.

Su relación no es larga, no llega a dos años, y según han manifestado los dos, tienen muchas ganas de casarse y no tardarán mucho en tener hijos. Feliciano comentó que iba a ser uno de los días más felices de su vida y que está más tranquilo que su novia.

Cuando se les pregunta por Alba Carrillo siempre son muy discretos y dicen que no tienen nada que decir de esa persona. Lo cierto es que a pesar de la diferencia de edad, para ellos no es ningún problema. Así lo han manifestado siempre que se le ha preguntado. Feliciano es 14 años mayor que Sandra, y a ninguno de los dos les importa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios