Menú

La razón oculta tras la guerra fratricida de los Pantoja: "Chabelita tiene miedo de su hermano"

Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce comentan la actualidad rosa en esRadio.

Chic
0
La razón oculta tras la guerra fratricida de los Pantoja: "Chabelita tiene miedo de su hermano"
Chabelita y Kiko Rivera | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce para profundizar en todos los temas de la actualidad semanal. Centrada en la inesperada victoria de Omar Montes, exnovio de Chabelita Pantoja, en el reality de Telecinco Supervivientes.

No solo se ha impuesto Omar a la mismísima Isabel Pantoja, fichaje millonario y una de las favoritas desde el comienzo, sino a su compañero Albert, a quien sobrepasó con el voto del público en la final.

Lo cierto es que, lo creamos o no, Omar ha descubierto una nueva cara en Supervivientes. Una que le ha llevado directamente al triunfo, ya que la audiencia parece habérselo creído. No así el periodista Carlos Pérez Gimeno, que ha considerado en esRadio que Omar "se ha hecho el bueno y la pelota permanentemente, engañando a toda la audiencia, ha ido a la gente mayor, su abuela por aquí por allá para que coma mi hijo".

Lo que lleva a un segundo factor: su antigua relación con Chabelita, ahora enfrascada en una relación con otro participante de GH VIP: Asraf. Y también en una carrera musical que podría llevarla a rivalizar directamente con el propio Omar... y, sobre todo, con su hermano Kiko Rivera.

¿Qué pasará con Chabelita ahora que Omar se ha ganado a su madre? Lo cierto es que la joven parece más aislada que nunca, ahora que está peleada –de nuevo– con su hermano Kiko Rivera. ¿La razón? Carlos Pérez Gimeno ha iluminado el tema con nuevos datos. "He estado indagando cosas de Chabelita. No está nada apoyada por su hermano, todo lo contrario. No tienen nada de relación. Hace dos años que le ofreció un contrato una discográfica a ella y dijo que 'no' porque no estaba preparada. Ahora se está preparando más. Y por lo que me han dicho el tema está muy bien y canta bastante mejor que el hermano, y ella tiene miedo de que Kiko le ponga la zancadilla".

Chabelita canta bastante bien, esa es la verdad. Y su tema "lo ha hecho con el mismo productor de Omar, y vamos a ver qué ocurre con él. Con una discográfica que está bien. Y ahora está encantada, pero tiene miedo de su hermano", reiteró.

Lo cierto es que Chabelita podría tener su mejor apoyo en su novio en esta complicada situación familiar. Pero Asraf no es lo que parece. "En Telecinco y delante de mucha gente se ha visto que no trata excesivamente bien a Chabelita. A ella le gusta hacer televisión, y cuando le han ofrecido algún reportaje él decía que también quería entrar", dijo Gimeno. ¿Cuándo estallará Chabelita? Lo cierto es que en esta situación parece solo cuestión de tiempo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco