Menú

La nueva vida de Raquel Perera tras el adiós a Alejandro Sanz

Raquel Perera, separada ya de Alejandro Sanz, cogió este mismo viernes un avión comercial a Ibiza.

Raquel Perera, separada ya de Alejandro Sanz, cogió este mismo viernes un avión comercial a Ibiza.

La reciente separación de Raquel Perera y el cantante Alejandro Sanz tras doce años sorprendió tanto a fans del cantante como al público en general. La ruptura tuvo lugar en términos amistosos, sobre todo por el bien de los niños.

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", aseguraron al alimón una vez se dio a conocer la noticia.

Ahora, Perera, ya sin poder disponer del avión privado de Alejandro Sanz, ha sido vista en Madrid embarcando con los demás pasajeros en un vuelo comercial rumbo a Ibiza. Con la psicóloga y empresaria estaban Dylan, de ocho años, y Alma, de cuatro, sus dos hijos en común con el cantante.

Perera ejerció de asistente personal del cantante hasta que la relación profesional evolucionó hasta otra personal. Se casaron por sorpresa en 2012, unos meses después de haber nacido el pequeño Dylan. Sanz tenía ya otros dos hijos, Manuela de su matrimonio con Jaydy Michel y Alexander, de su relación con Valeria Rivera.

Temas

0
comentarios