Menú

Una desagradable discusión arruina el cumpleaños de Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera se sintió traicionada por su madre por la presencia de Omar Montes en la fiesta.

0
La hija de la tonadillera se sintió traicionada por su madre por la presencia de Omar Montes en la fiesta.
Isabel Pantoja | Gtres

La esperada celebración del 63 cumpleaños de Isabel Pantoja se ha visto empañada por una gran discusión que ha hecho que "se tambaleen los cimientos de Cantora", tal y como aseguraron este jueves en Sálvame. Al comienzo de la tarde durante una conexión en directo con la finca situada en Medina Sidonia (Cádiz), Chabelita Pantoja aseguró a los medios de comunicación que Omar Montes iría el día 2 de agosto y que la celebración del jueves día 1 era exclusivamente familiar. Minutos después, el cantante de regaeton hizo aparición en Cantora con semblante serio.

No fue el único compañero de la edición de Supervivientes 2019 que quiso acompañar a la tonadillera en un día tan especial. También llegaron otros como Dakota, Violeta o Fabio "que se situaron al lado de Omar e intentaron distanciarlo de Asraf y Chabelita". También acudieron familiares de la artista como su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja.

Tal como afirmó Omar Suárez, el reportero del programa de Telecinco desplazado al lugar, hubo una gran pelea dentro de la finca. Una desagradable discusión que vino desencadenada por "el provocador" regalo que el ganador de Supervivientes le hizo a su ex suegra: "Una foto muy antigua en forma de cuadro en la que aparecen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño. Muchos interpretaron este gesto como un desprecio de Omar a la hija de la tonadillera". Chabelita, acompañada en todo momento por su novio Asraf Beno, se encaró con Omar haciéndole saber que no estaba de acuerdo con su presencia en la fiesta.

A pesar de que los móviles estaban prohibidos dentro de Cantora, Rafa Mora pudo ponerse en contacto con Omar que aseguró que había sido una celebración "muy tensa": "Ha habido una movida muy gorda entre Omar y Asraf. Ha habido muy mal rollo. Ha sido una discusión verbal, pero era algo que todos sabían que iba a pasar".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios