Menú

Horror en 'Sálvame' tras una dramática caída de Chelo García-Cortés

Dramático comienzo en Sálvame. Chelo se cayó antes de comenzar el programa y está ingresada en el hospital.

Dramático comienzo en Sálvame. Chelo se cayó antes de comenzar el programa y está ingresada en el hospital.
Los médicos atienden a Chelo | Telecinco

Dramáticas imágenes en la edición de Sálvame del martes. Chelo García-Cortés ha sufrido una aparatosa caída en el plató y ha tenido que abandonar urgentemente las instalaciones de Mediaset en silla de ruedas y en dirección al hospital.

Kiko Hernández ha explicado que la periodista ha sufrido el accidente apenas unos minutos antes de comenzar la emisión del programa. Chelo García-Cortés, mientras hablaba por teléfono, tropezó con un escalón de la puerta de entrada y salió volando por los aires cortándose en la pierna al caer.

"Nunca he empezado un programa de esta manera. Pocos minutos antes de empezar, estaba haciendo unas pruebas de sonido cuando he visto a Chelo literalmente volar por los aires", narró su compañero y presentador.

Desde el principio quedó claro que esta no era la típica argucia del programa para sorprender a los espectadores: las imágenes eran de un dramatismo notable. La herida también es de dimensiones importantes, nada menos que diez centímetros según Kiko, dejando entrever el hueso de la pierna y manando sangre en abundancia.

A pesar del dramatismo de la caída Chelo ha mantenido la calma y la consciencia en todo momento, estando más preocupada por Marta Roca que por ella misma.

Todos los compañeros han destacado que la prioridad de Chelo era en todo momento que no se enterase su pareja, sin embargo el programa ha abierto la emisión con las imágenes de su colaboradora en el suelo. Marta deberá venir a Madrid para estar cerca de su esposa, ya que viven en Barcelona.

El programa se ha puesto en contacto con la mujer de Chelo para tranquilizarla y, según ha contado Hernández, "va a esperarse al diagnóstico para ver si se desplaza a Madrid para estar con ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios