Menú

Publican imágenes íntimas tras hundirse el matrimonio de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus coquetea en una camilla con Kaitlynn Carter, hasta ahora miembro del clan Jenner.

Chic
0
La cantante Miley Cyrus coquetea en una camilla con Kaitlynn Carter, hasta ahora miembro del clan Jenner.
Miley en Italia | Instagram

¿Juego entre amigas o algo más? Las imágenes de Miley Cyrus besando en la boca a la instagramer Kaitlynn Carter, la exmujer del cantante Brody Jenner, hermanastro de las célebres Kylie y Kendall Jenner (e hijo de Caitlyn Jenner), ha desatado la peor de las tempestades posibles solo unas horas después de que se hiciese público el fin del matrimonio de Miley y el actor Liam Hemsworth

Ocho meses ha durado el matrimonio, que selló una unión irregular pero de muchos años. El actor, que está en su Australia natal pasando unos días con la familia, entre la que figura su hermano y actor Chris Hemsworth, intérprete de Thor, no se ha manifestado al respecto. Mientras, Miley hace lo mismo con amigas, entre ellas la propia Kaitlynn, en el lago de Como, en Italia.


Allí, Miley Cyrus se ha fotografiado frente a los Dolomitas y otros excelentes e idílicos paisajes italianos, lejos pero probablemente no ajena a la tempestad organizada en Estados Unidos y Europa. En las imágenes salía sin el anillo de casada, dando pie a los titulares y las preguntas de sus casi cien millones de seguidores en Instagram.

No es la primera vez que la cantante se manifiesta, o actúa, como una mujer pansexual. Ya el mes pasado calificó su matrimonio con Hemswoth como "confuso y moderno", declarando abiertamente su atracción por otras mujeres. Que la instagramer Kaitlynn Carter, también recién separada tras un año de matrimonio, sea o no el motivo del divorcio de Cyrus es otro cantar, pero íntimamente relacionado con ello.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios