Menú

El encuentro de Mar Flores (y Gallardón) con el Papa Francisco

La modelo Mar Flores acudió al Vaticano y allí pudo conversar con el Papa.

La modelo Mar Flores acudió al Vaticano y allí pudo conversar con el Papa.
Mar Flores y el Papa | Instagram

Este fin de semana ha dejado una imagen para recordar. La modelo y empresaria española Mar Flores ha sido recibida por el Papa Francisco en una audiencia privada, tal y como ella misma ha contado en redes sociales. Como miembro de la Fundación Hispanojudía, Flores ha acudido a la residencia de Santa Marta junto a otras personalidades como Alberto Ruiz Gallardón, Alicia Koplowitz, Juan Luis Cebrián y su esposa Mihaela Mihalcia. Además, otros personajes conocidos de distintas áreas como Nacho Cano, Nuria Vilanova o Jesús y Carmen Gil acudieron con la fundación al Vaticano.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, el nexo entre Gallardón y Mar Flores viene de largo. "Gallardón fue muy amigo de Mar en un momento dado y hasta escribió una carta de recomendación en un contencioso con su primer marido. Una carga manuscrita, diciendo que era una persona excelente. Hay una amistad de antaño. También está el pequeño gran detalle es que su actual pareja, Elías Sacal, es judío".

Sobre las palabras que la modelo intercambió con el Papa, explicó que "como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud". Flores mantiene una estrecha relación con la Fundación, y ha participado en varios eventos desde Women Together, de la que ella misma es embajadora. Un encuentro durante el cual el presidente de la fundación, David Hachuel, aprovechó su visita para hacerle entrega a Francisco de un fascimil de la Biblia de Alba, que data de 1422.

Mar Flores explica en redes sociales su intercambio con el Sumo Pontífice: "Le pedí que rece por los jóvenes , y les siga guiando por el camino del amor al prójimo , la rectitud y el sentido común". Mar aprovechó para, como "fashion designer", fotografiarse de manera elegante junto a algunos de los mejores monumentos del Vaticano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios