Menú

Tamara Gorro sorprende con un desnudo invertido en la playa

Tamara Gorro se despide del verano practicando yoga en la playa. "La Gorro al revés", escribe.

Tamara Gorro se despide del verano practicando yoga en la playa. "La Gorro al revés", escribe.
Tamara Gorro | Instagram

Tamara Gorro ha querido despedirse del mes de agosto por todo lo alto. La influencer ha publicado una fotografía donde se la ve completamente desnuda en la playa.

Un posado muy natural mientras practica una de las posturas de yoga más complicadas, la conocida como sirsasana, una postura invertida que consiste en hace el pino sobre la cabeza. Una imagen que ha acaparado en pocos minutos cientos de 'likes' y que ella ha titulado con "la Gorro al revés".

Gorro al revésmamamolona #puesyaestaría #a>

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on


Una instantánea que viene a cerrar un verano perfecto para Tamara Gorro y su familia. Y es que desde la llegada de sus pequeños, Shaila y Antonio, la felicidad en el matrimonio formado por la valenciana y Ezequiel Garay es inmensa.

En definitiva, y pese a la polémica de la gestación subrogada, con Tamara denunciando a una mujer que la insultó por redes sociales por manifestar su punto de vista favorable a esta práctica, la "instagramer" pone al mal tiempo buena cara y sigue difundiendo consejos de vida que faciliten la vida a sus seguidores, trucos para ser más felices o mostrar un mejor aspecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador