La Fiscalía pide tres años de cárcel para Antonio David Flores por falsear ingresos entre los años 2011 y 2017 con el objetivo de no pagar la pensión a su ex, Rocío Carrasco.
En este nuevo capítulo de la tensa situación económica del ex guardia civil, siempre en la picota a consecuencia de su relación con la hija de Rocío Jurado, Antonio David se enfrenta también a una multa de 12 euros diarios durante 20 meses, además de privación de libertad por cada dos cuotas no pagadas y una compensación de 58.876 euros para Rocío Carrasco.
Antonio David, por tanto, podría entrar a prisión tras esta petición de la Fiscalía, que señala que entre 2011 y 2017 ingresó dinero en, al menos, 11 ocasiones, declarando a través de una sociedad a nombre de su pareja y también mediante su representante, evitando por tanto que esas cantidades estuviesen a su nombre y evitando de ese modo pagar la pensión a su ex, según El Programa del Verano.
Hace meses, Rocío Carrasco interpuso sendas demandas por alzamiento de bienes y maltrato psicológico contra Antonio David, que logró salir indemne hasta este nuevo giro de los acontecimientos.
La pareja se casó en 1999 y desde la separación, cuatro años después, los tiras y aflojas económicos y familiares han sido constantes. Los dos hijos de la pareja viven con su padre tras renunciar a vivir con su madre y su marido, Fidel Albiac, nada más cumplir la mayoría de edad.