Menú

Así es el espectacular vestido que Sandra Gago lució en su boda con Feliciano López

La modelo se ha decantado por un diseño de Jesús Peiro, con una amplia trayectoria en la moda nupcial.

Chic
0
La modelo se ha decantado por un diseño de Jesús Peiro, con una amplia trayectoria en la moda nupcial.
Sandra Gago | Gtres

Sandra Gago y Feliciano López ya son marido y mujer. La mediática pareja celebró este viernes una romántica ceremonia en Marbella donde sellaron al fin su amor delante de todos sus familiares y amigos. Aunque no han querido compartir ninguna imagen de la boda (los rumores apuntan a una exclusiva en la revista ¡Hola!) Europa Press publica el secreto mejor guardado de la novia: su vestido.

La modelo se ha decantado por un diseño de Jesús Peiro, con una amplia trayectoria en la moda nupcial. La encargada de confeccionar el diseño ha sido la directora creativa de la firma Merche Segarra, que junto a Peiro ha creado dos looks distintos siempre acorde con el estilo de la novia.

vestido-novia-sandra-gago.jpg

Por el momento se han podido conocer los detalles del primer vestido que lució Sandra gracias al departamento de prensa de la firma catalana. Según explican, el diseño pertenece a la colección Celosía: un vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco "que subraya las clavículas y termina en un profundo cuadrado. Compuesto por manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría".

Todo ello acompañado con un tocado back en cristal de Swarowski, junto a brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. El velo era un tríptico con vaivén y cascada en tul de seda. Un vestido de ensueño para su boda con el tenista Feliciano López.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation