Menú

Escucha el audio con el que la reina Letizia ha vuelto a la radio por un día

La Reina visitó la emisora de un instituto en la inauguración del curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres).

La Reina visitó la emisora de un instituto en la inauguración del curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres).
Doña Letizia en la inauguración del curso escolar | Gtres

La vida de la periodista Letizia Ortiz sufrió un cambio radical en el momento en el que se anunció su compromiso con el entonces príncipe Felipe. De su abuela Menchu Álvarez del Valle, una reconocida locutora, heredó la pasión por su profesión y desde bien pequeña empezó a hacer pequeños trabajos periodísticos. Ahora que ya es la Reina de todos los españoles, doña Letizia ha vuelto al medio en el que comenzó antes de dar el salto a la televisión como reportera y presentadora de informativos.

La Reina inauguró la semana pasada el curso escolar en Torrejoncillo (Cáceres), donde visitó el colegio Batalla de Pavía y el instituto Vía Dalmacia. En el centro de educación secundaria doña Letizia se interesó por la pequeña emisora, Radio Alfares, y se sentó a charlar con varios alumnos y su educadora social. En el audio que ha hecho público el centro y que recogió Vanitatis, se escucha a la mujer de Felipe VI manteniendo una pequeña conversación con los alumnos Rocío Moreno, Alba Martín y Justo Domínguez acompañados de Tita Jiménez (educadora social) y Juan Antonio Elviro (administrador informático) que hacía las veces de técnico.

"¿Cómo os llamáis? ¿En qué curso estáis?", preguntó interesada Letizia. "Quiero enviar un saludo muy cariñoso por este recibimiento que nos habéis dado a mí y a todas las personas que me acompañan en la inauguración de este curso escolar 2019/2020 en este IESO Vía Dalmacia, Radio Alfares, que he leído además que tenéis un montón de programas", dijo doña Letizia animando a los jóvenes a intervenir. El audio completo se puede escuchar aquí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios