Menú

El plan de Agustín Pantoja que puede afectar al futuro de Isabel

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en esRadio.

0
Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en esRadio.
Agustín e Isabel Pantoja | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para abordar toda la actualidad social de la semana. Incluyendo las últimas novedades relativas a Agustín Pantoja, el polémico y discreto hermano de la célebre cantante, que fue "pillado" en un local madrileño elaborando un documento que, a buen seguro, determinará el futuro de su hermana Isabel.

El escenario –tal y como reveló el periodista Daniel Carande en Es la mañana de Federico–, un local en el centro de Madrid, a la hora del café. Allí, en un discreto apartado cerca de la terraza, estaba Agustín con un grupo de personas, entre ellas una mujer que redactó un documento en el ordenador.

"Eran cinco personas. Cuatro señores y una señora. Ella tenía un ordenador y era la que escribía. Dos de ellos se levantan y se van, y se queda Agustín con otro y la chica. Y es cuando sacan el taco de folios", explicó.

"Sacó una carpeta azul con folios y anotaciones en todas las páginas. Y con el ordenador redactaron lo que parecía un nuevo contrato para Isabel Pantoja, que se dispone ahora a volver a los escenarios". Y es que la tonadillera, embarcada ahora en una amarga polémica protagonizada por sus hijos, volverá a los escenarios el próximo mes de marzo, nada menos que en el Palacio de los Deportes de Madrid.

¿Será un único concierto? Porque –tal y como se dijo en esRadio– también hay prevista una "gira en el extranjero, por América, y pueden ser las dos cosas". Lo que queda claro es que "la negociación del regreso a los escenarios en marzo ha sido responsabilidad de su hermano, como representante parcial de esa parte de los negocios de Isabel".

Otro de los bastiones en los que Pantoja se ha apoyado es el exarquitecto Fernando Pinilla, a quien conoció tras enviudar de Paquirri y en quien confía absolutamente después de que éste le devolviera a la cantante un préstamo que le hizo el fallecido Paquirri y del que ella ni siquiera era consciente.

Pinilla estuvo presente en todos los pasos de la pingüe negociación de Isabel Pantoja con Telecinco de cara a su participación en Supervivientes, pero en esta ocasión ha sido su inseparable Agustín –con quien han existido sus más y sus menos en el pasado– quien se ha encargado de dar un nuevo empujón a su carrera, en este caso por la vertiente musical y no televisiva.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios