Menú

Los momentos más difíciles de Irma Soriano: "Necesito trabajar"

Irma Soriano protagoniza la portada de Corazón TVE. "Necesito trabajar", asegura.

Irma Soriano protagoniza la portada de Corazón TVE. "Necesito trabajar", asegura.
Irma Soriano | Gtres

Irma Soriano ha pasado de ser una de las periodistas más relevantes en la televisión española a estar sumida en uno de sus peores momentos de trabajo. Pese a su intervención en la edición de 2017 de Gran Hermano VIP y el reciente Ven a cenar conmigo, Irma está sin trabajo.

Tal y como publica Corazón TVE citando a conocidos cercanos a Irma Soriano, la presentadora empieza a estar nerviosa. Siempre ha trabajado intensamente y el haber parado de manera tan abrupta no es habitual en ella.

Una vez terminada su colaboración con 13TV, donde presentaba películas del oeste, se dedica en cuerpo y alma a un canal de Youtube que, de momento, no está dando los resultados esperados, por mucho que esté manteniendo en el candelero el nombre de Irma Soriano.

El objetivo último de Irma sigue siendo la televisión, aunque sea en géneros que no sean los habituales. La chica Hermida quiere trabajar, "que sigan confiando en mí porque necesito trabajar, y que crean en mí".

"Me encantaría hacer cualquier cosa que sepa defender", incluso "humor o monólogos". No descarta tampoco programas de crónica social. Al fin y al cabo, la experiencia de GH VIP fue algo nuevo y completamente distinto para ella, y se saldó con éxito.

En el terreno sentimental, informa Corazón TVE, todo va mucho mejor gracias a su relación con Mariano, su marido, la horma de su zapato y la persona que más apoya a Irma en estos momentos difíciles. Su hija, Triana, tampoco se queda atrás y está considerada como un notable descubrimiento televisivo a raíz de sus intervenciones cuando Irma estuvo en la casa de Guadalix.

Temas

En Chic

    0
    comentarios