Menú

La incómoda pregunta de Toñi Moreno a Pilar Rubio sobre Sergio Ramos

La presentadora y mujer de Sergio Ramos acudió al programa Aquellos maravillosos años.

Chic
0
La presentadora y mujer de Sergio Ramos acudió al programa Aquellos maravillosos años.
Pilar Rubio, invitada de Toñi Moreno | Twitter

Pilar Rubio fue la última invitada en Aquellos maravillosos años, el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid. La colaboradora de El Hormiguero abrió su corazón y contestó a todas las preguntas sobre su vida personal y profesional. En un momento de la charla, la presentadora recordó que Rubio tiene más de 4 millones de seguidores que están pendientes de su vida día a día.

"Es una responsabilidad. Tienes que ser muy cauta porque cualquier cosa que digas lo pueden utilizar en tu contra. Pero también es una herramienta muy buena para difundir lo que tú quieras", explicó Pilar Rubio antes de publicar un vídeo de las dos juntas en su perfil.

Cuando la presentadora le preguntó por el número de seguidores de su marido Sergio Ramos, Pilar respondió que "es el español que más tiene". "O sea, tú te acuestas con un tipo, que tiene...", dijo Toñi incomodando a su invitada, que no puedo evitar reírse de manera nerviosa. "Bueno, Toñi, vamos a ver..." . Enseguida recondujo la conversación: "Compartes vida con un señor que tiene 38 millones de seguidores".

La entrevista continuó con total normalidad a pesar de la tensión del momento y Pilar Rubio le dedicó unas bonitas palabras a su marido. "Tiene un montón de seguidores y se los merece, porque es una figura internacional, el fútbol llega a todas partes del mundo, hasta el lugar más recóndito. Él es el estandarte del Real Madrid y de la selección española, por eso somos conscientes de la responsabilidad que es tener redes sociales y del mensaje que quieres lanzar", le confesó a Toñi, reconociendo que antes de conocer a Ramos no era muy futbolera.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation