Menú

Doña Sofía y Paloma Rocasolano, las dos abuelas más emocionadas en los Princesa de Asturias

Las dos abuelas de Leonor asistieron emocionadas a su discurso en los Princesa de Asturias.

Chic
0
Las dos abuelas de Leonor asistieron emocionadas a su discurso en los Princesa de Asturias.
Paloma Rocasolano | RTVE

Leonor de Borbón ha intervenido por primera vez en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo junto a los reyes y su hermana, la infanta Sofía, un momento de que ha dicho que será "inolvidable".

Un breve discurso donde ha añadido unas palabras finales en inglés y con las que ha emocionado a todos los presentes, especialmente a su familia al completo... y a sus dos abuelas, sentadas por separado en el Teatro ovetense pero igualmente impresionadas por su nieta.

"Hoy es un día muy importante en mi vida que he esperado con mucha ilusión", ha afirmado la princesa, que ha pronunciado su primera alocución con trece años, la misma edad con la que se estrenó su padre, Felipe VI, en 1981 en el mismo lugar.

sofia-emocion-princesa-asturias.jpg
Sofía de Grecia | RTVE

Leonor mencionó a su abuela la reina Sofía, que se emocionó profundamente al oír sus palabras. Incluso antes, Paloma Rocasolano no pudo evitar reprimir las lágrimas, sentada en el auditorio.

Leonor, que acabó con unas palabras en inglés, recibió una tremenda ovación de todos los allí presentes. Su intervención precedió a otra mucho más larga de su padre, Felipe VI, que lanzó un mensaje de "confianza" que es el que transmite el ejemplo de los galardonados por el Príncipe de Asturias.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation