Menú

Lo que Chabelita y Asraf se están gastando en su visita a Dubái

Chabelita y Asraf presumen de las instalaciones del complejo de Dubái donde se alojan.

0
Crónica Rosa: El viaje de Chabelita y Asraf a Dubái Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Chabelita y Asraf presumen de las instalaciones del complejo de Dubái donde se alojan.
Chabelita en Dubái | Instagram

Con el objetivo de responder a todas las dudas y preguntas que está causando su gran viaje con Asraf y Alberto, relativas tanto al "alojamiento" como la "vestimenta y cultura", Chabelita está informando cumplidamente a través de redes sociales de todas las novedades de su exclusivo y caro viaje a Emiratos Árabes... impidiéndose, de paso, la posibilidad de una exclusiva.

"Se lo han pagado ellos, era un paquete de una agencia de viajes que le ha salido muy bien de precio. Llega el domingo", desveló en exclusiva el periodista Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en esRadio. Además, según Carande, "no habrá exclusiva", por lo que el dinero gastado no entrará por otro sitio.

Un viaje en el que, según Semana, ha estado acompañada en todo momento de su niñera, Dulce Delapiedra, que no aparece en sus publicaciones pero que está ahí para ayudar a la joven a cuidar al pequeño Alberto, su hijo con Alberto Isla. Recordemos que Dulce es uno de los motivos del distanciamiento que ahora mismo vive la joven con su madre Isabel Pantoja, y que su presencia allí no hace sino definir bandos en esta lucha.

viaje-dubai3.jpg
Las vistas del piso de Chabelita | Instagram

El billete a Dubái, unos mil euros, ya tiene un precio que echaría atrás a muchos viajeros. Eso sí: una vez allí, a 30 grados, una buena y veraniega temperatura teniendo en cuenta las fechas, Chabelita, Asraf y el pequeño Alberto se lo están pasando en grande. Aunque ya han lamentado lo caro que está todo enseñando una cuenta del desayuno de... ¡67 euros! Unos huevos revueltos de 25 dírham (6 euros), un aguacate con manzana verde de más de 8 euros, una ensalada de frutas con un coste de 11 euros... Y un capuccino de 19 dírham, es decir, otros 11... Pero, atención, al zumo grande de naranja: 96 dírham...

viaje-dubai-asraf.jpg
Asraf se relaja en Dubái | Instagram

Pero lo mejor es la habitación de hotel, o mejor dicho el piso, que Chabelita ha mostrado en un extenso Stories de Instagram donde se pasea por las diferentes dependencias. Ubicado en una planta 64 del distrito de Dubai Marina, el Citadines Metro Central tiene unas buenas vistas al legendario Jumeirah Palm (desde donde, como ella misma explica, la gente salta en paracaídas), se trata de un complejo espectacular que, eso sí, permite economizar en comidas, ya que permite a la pareja y al niño "comer en casa" y no en los costosos restaurantes de la ciudad. El alquiler está valorado en unos 200 euros por noche. Teniendo en cuenta que llevan tres noches y, según Carande, les quedan otras tres, el total de seis noches sería de aproximadamente 1.200 euros por seis días (para las tres personas).

Los apartamentos superiores como el de Chabelita tienen lavadora, secadora, sala de estar independiente, comedor, balcón, baño para los huéspedes o Wi-Fi gratis. Hay servicio de habitaciones disponible y aparcamiento privado.

Abajo les espera la Marina, un popular paseo que incluye centenares de edificios de gran altura como el Majara Towers y las torres gemelas Al Sahab y que, cuando se finalice, será el mayor puerto deportivo construido por el hombre del mundo. El alquiler de un piso pequeño en este área oscila entre los 20.000 y 30.000 euros. Los precios, naturalmente, van en consonancia, pero es asumible que la pareja se ahorre una buena cantidad en compras quedándose en el apartamento.

La intención de Chabelita es, en todo momento, despejar dudas sobre su gran viaje. El complejo, explica, tiene piscina, gimnasio y todos los pisos están totalmente equipados. "Hemos preferido coger piso porque es más cómodo para viajar con un niño", desvela.

Sin descuidar su faceta de guía de viajes, la cantante conocida como Isa P. ha escrito en redes: "Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios