Menú

Unos ladrones asaltan la casa de la cantante Rosalía

Los ladrones utilizaron una radial para abrir la caja fuerte que se encontraba en una de las estancias.

Los ladrones utilizaron una radial para abrir la caja fuerte que se encontraba en una de las estancias.
Rosalía se encuentra en Sevilla para actual en los MTV EMAs | Gtres

Unos ladrones asaltaron la pasada madrugada la casa familiar de la cantante catalana Rosalía en su localidad natal Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a EFE, durante la madrugada del jueves unos ladrones entraron en casa de la artista y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones. Los ladrones se llevaron las joyas que había dentro.

Pilar Tobella, madre de la artista, descubrió el jueves por la mañana que accedieron por la fuerza a la vivienda y se dirigieron directamente a una de las estancias en la que escondía una caja fuerte. Según La Vanguardia, ni la cantante catalana ni su madre habían presentado la denuncia, aunque varios vecinos vieron durante toda la mañana un vehículo de la policía científica de los Mossos, que permaneció varias horas en el interior de la casa realizando la inspección ocultar y tratando de identificar huellas o pistas de los asaltantes.

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell se hizo cargo de la investigación del robo. En el momento en que se produjo el robo no había nadie en el interior de la vivienda. Rosalía se encontraba en Sevilla en vísperas de la gala de los premios MTV EMA que se celebra el próximo domingo 3 de noviembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios