Menú

El nuevo destinatario de los 'me gusta' de Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas acaban de romper su relación después de dos años juntos y la actriz no lo está pasando bien.

Chic
0
Blanca Suárez y Mario Casas acaban de romper su relación después de dos años juntos y la actriz no lo está pasando bien.
Blanca Suárez | Cordon Press

Blanca Suárez es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y su inesperada ruptura con Mario Casas dejó sorprendidos a los seguidores de la famosa pareja de actores. Entre las razones de este adiós están la distancia y los problemas de agenda, y aunque Blanca y Mario siguen teniendo una buena relación, lo cierto es que la intérprete de Las chicas del cable lleva muy mal que le pregunten por su reciente ruptura, como dejó ver tras la presentación de una conocida marca de cosméticos en la que derramó algunas lágrimas.

Los dos años de amor se han terminado, pero Blanca se ha refugiado en sus amigos para pasar el mal trago. Uno de ellos es Pablo López, en quien Suárez habría encontrado un gran aliado, según apuntan varios medios. De hecho la actriz y el cantante han comenzado a intercambiar mensajes y "me gustas" en las redes sociales a la vista de todos.

No es la primera vez que se les relaciona y en 2015 esquivaron los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa. El cantante fue quien los desmintió entonces: "No tiene nada que ver con lo que hago. Como muchos otros, [Blanca] vino a verme al concierto. Es estupenda, había muchos amigos en común y nada más", confesó cuando le preguntaron por su amistad especial. Ambos son muy celosos de su vida privada y quién sabe si los rumores terminarán confirmándose.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios