Menú

Malú se cuela en el debate de Albert Rivera: se llevó su maquilladora y el "lapsus" sobre el embarazo

Albert Rivera se llevó a la maquilladora de Malú. Una de sus frases ha desatado el rumor que persigue a la pareja.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Malú "se cuela" en el debate electoral Es la Mañana de Federico
Albert Rivera se llevó a la maquilladora de Malú. Una de sus frases ha desatado el rumor que persigue a la pareja.
Albert Rivera | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Alaska y Paloma Barrientos para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrados en el intenso debate electoral televisado del lunes, en el que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentaron con vistas a las elecciones del 10-N. Un debate en el que el líder de Ciudadanos, según todas las encuestas y opiniones, no salió especialmente favorecido.

Tal y como se explicó en la crónica rosa, Rivera se llevó a su propia maquilladora, rechazando al equipo de Luis y Tachi contratado por la Academia de Televisión. Soledad Rebollar es su nombre y suele encargarse de los estilismos de su novia, la cantante Malú, con quien Rivera mantiene una discreta relación sentimental tras su ruptura con Beatriz Tajuelo.

Esta maquilladora y peluquera está especializada en personalidades del mundo del espectáculo como Vanesa Martín, Alejandro Sanz o Pastora Soler, más que otros de la esfera política como el propio Rivera.

Según la información de Pilar Vidal para ABC, los demás candidatos sí se dejaron maquillar por Luis y Tachi, recortando sus barbas y, en el caso de Pablo Casado, maquillándose las ojeras. Abascal, por su parte, tuvo que usar colirio para los ojos irritados, mientras que Pablo Iglesias pidió que su coleta fuese natural, sin lacas.

Pero respecto a Rivera, fue noticia también por otro "lapsus" que podría confirmar, según Lecturas, el tan cacareado embarazo de Malú. Hace escasos días una imagen de la cantante con sus fans, y el abultamiento bajo su camiseta, dio pie a todo tipo de rumores que apuntaban a embarazo.

Ahora ha sido una frase de Rivera durante el debate: "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", dijo el líder de Cs.

Rivera es hasta ahora padre de una niña de 7 años, fruto de su relación con Mariona Saperas. Y su frase, quizá un lapsus o quizá no, ha desatado de nuevo los rumores –nunca confirmados– de embarazo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation