Menú

David Broncano estalla por la publicación de unas fotos con Adriana Ugarte

La revista Semana publicó unas imágenes de la actriz y el presentador para confirmar su relación, pero según él, no son fotos recientes.

La revista Semana publicó unas imágenes de la actriz y el presentador para confirmar su relación, pero según él, no son fotos recientes.
Adriana Ugarte y David Broncano | Movistar +

La supuesta relación amorosa de David Broncano y Adriana Ugarte fue uno de los bombazos del año, pero tanta atención mediática ha terminado por hartar al presentador. La revista Semana publicó este miércoles en su versión digital unas fotografías de ambos juntos bajándose de un tren en la madrileña estación de Chamartín y Broncano, que no acostumbra a pronunciarse sobre su vida personal, ha estallado en Twitter.

"Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribió citando la información de la revista.

La actriz y el cómico siempre han tenido muy buena sintonía, algo palpable en las entrevistas a Adriana Ugarte en La Resistencia. Ella se ruborizó en alguna ocasión con preguntas picantes, dando un juego muy por encima del habitual en este tipo de entrevistas. El cómico habría visitado a Adriana en algunos rodajes, como el de la serie Hache en Barcelona. Además, se han visto en secreto varias veces en Madrid. Un testigo se los encontró de compras por el centro, y otro en una calle de Malasaña.

En julio de 2019 otro testigo informó a Semana de que se los encontró en un bar del centro de la capital en actitud, esta vez, más que amistosa. "Parecían pareja. Se besaban", dijo a la revista, que almacenó testimonios de la relación a lo largo de los meses. Lo que está claro es que entre ellos hay algo más que una simple amistad, pero el tiempo dirá si lo suyo termina en algo serio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios