Menú

Laura Matamoros trata de solucionar sus dudas en Miami

Laura Matamoros pasa sola un tiempo en Miami. Ese y otros temas protagonizan la prensa rosa del lunes.

0
Laura Matamoros pasa sola un tiempo en Miami. Ese y otros temas protagonizan la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! lleva a su portada a Laura Matamoros, que se ha escapado a Miami en pleno frío de noviembre y aparece dándose un chapuzón en la playa. Las imágenes exclusivas de la revista muestran a la influencer sin su ex, Benji, con quien hace unos días aparecía muy cómplice y en medio de la tempestar de su separación del también influencer, Daniel Illescas. ¿Estará la hija de Kiko Matamoros pensándose si volver? Lo que sí se sabe es que Laura Matamoros confesó, en el momento de la ruptura con Benji, que la rutina y el embarazo sorpresa habían sido las causas de que su historia se fuera al traste. Además, la revista contesta la pregunta sobre Bigote Arrocet que nadie se hizo: ¿por qué ha cambiado su look?

En Pronto Iker Casillas y Sara Carbonero hacen planes de futuro. Las esperanzadoras noticias sobre el estado de salud de ambos tras un año de disgustos (el infarto de él, el tratamiento del cáncer de ella) han propiciado que la pareja ahora mire, por fin, hacia adelante. Él pretende volver a la competición, algo que contempla también el presidente del Oporto. Aunque no por completo, dada la medicación que toma. Pero en el horizonte de Sara también hay nuevos proyectos empresariales (como seguir promocionando la firma de ropa Slow Love) y además, la posibilidad de hacer un viaje en familia. La posibilidad de volver a la televisión está ahí: antes del tumor tenía una sección propia en Deportes Cuatro.

Corazón TVE tiene a Shakira en portada asegurando que "es más fácil cantar o bailar que ser madre". La cantante estrena documental sobre su regreso musical tras muchos meses de baja por sus problemas de garganta, que derivaron incluso en una crisis de pareja. Además, Malú sigue fumando pese a los rumores de embarazo y Sergio Dalma se declara "impotente" porque los políticos no han solucionado "lo de Cataluña".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios