Menú

Terelu confiesa que hacía 'Sálvame' medicada

La prensa rosa llega cargada de temas, entre ellos las declaraciones de Terelu Campos.

La prensa rosa llega cargada de temas, entre ellos las declaraciones de Terelu Campos.
Las portadas de la prensa rosa

Impactante titular de portada de Lecturas, que vuelve a las andadas con los temas médicos: "Tenía que hacer Sálvame medicada, me tomaba un Lexatin", confiesa Terelu Campos en una entrevista exclusiva en la que confiesa "por fin" todo lo que opina sobre sus excompañeros.

Si hace unos años la hija de Teresa Campos se quitaba la ropa en Interviú, ahora se sincera en Lecturas sobre la falta de compañerismo que vivió durante los diez años que colaboró en Sálvame. Cuánto aguante.

Al menos no se corta: critica la falta de afecto de Kiko Hernández, Lydia Lozano, Gema López o David Valldeperas, director del espacio. Y defiende a Mila, Belén, Chelo y a Jorge Javier. Descarta volver y respecto a la cuestión económica asegura que "se conforma con muy poco".

"En Sálvame sufría ansiedad y estrés" o "después de diez años, cuento con los dedos de una mano –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí", confiesa mientras posa ataviada con un difícil estilismo compuesto por camiseta de unicornio, cazadora rockera, falda escocesa y mitones rojos de piel y lazos.

La 'GH' Marta López y Alfonso Merlos, pareja sorpresa

Diez Minutos destapa en su portada un romance insospechado entre Marta López, una de las concursantes más mediáticas de Gran Hermano, con Alfonso Merlos, conocido por participar en algunas tertulias políticas. De hecho son compañeros de plató en Telecinco.

La revista publica una docena de fotos en las que vemos a la pareja muy acaramelada realizando actividades propias de novios: comer juntos, hacerse arrumacos y recoger a los niños en el colegio. En este caso, los de ella.

Marta no había comunicado en público su ruptura con su anterior pareja, el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño.

Por fin, el beso de Vickyfede y Dj Barce

La imagen que confirma que Victoria Federica Marichalar de Borbón ya no sale con el torero Gonzalo Caballero está en la página 20 del ¡Hola! de este miércoles. Si teníamos alguna duda sobre este noviazgo, verla besando cariñosa a su nueva pareja la despeja.

Después de tres semanas publicando fotografías en las que se intuía el amor pero no quedaba claro, hoy vemos a la sobrina de Felipe VI en actitud muy cariñosa con el sobrino de Bárcenas. Dice ¡Hola! que se encontraron en el gimnasio madrileño en el que los dos juegan al paddle.

Mientras, su ex, Gonzalo Caballero ha empezado con sus ejercicios de rehabilitación para poder volver a andar.

Chenoa habla, ahora sí, de su vida privada

Nada como una boda y una portada de ¡Hola! para cambiar tu filosofía de vida y hablar, ahora sí, de tu vida privada. Chenoa, que juró como Escarlata O´Hara que jamás volvería a hablar con la prensa del corazón, rompe su promesa esta semana en la biblia del cuore.

En un reportaje-entrevista de nueve páginas realizado por Martín Bianchi, la cantante detalla su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas, el urólogo con el que se comprometió a los cuatro meses de conocerse. Una ceremonia en la que, como dice la artista, "hará algo íntimo, ya que se casa Laura". "Chenoa haría una boda con cientos de invitados y fuegos artificiales".

Campanario se reincorpora al trabajo

Después de su última recaída, María José Campanario, que sufre en silencio fibromialgia, ha vuelto a incorporarse a su trabajo como odontóloga en una clínica en Lloret de Mar.

Su marido, Jesulín de Ubrique (ahora más conocido por ser el cuñado del empresario millonario Luis Massaveu), acudió a acompañarla al aeropuerto, leemos en Diez Minutos.

El secreto de la longevidad de Isabel II

El estreno de la tercera temporada en Netflix de The Crown, la serie que retrata a Isabel II de Inglaterra como una soberana fría y carente de toda empatía, ha provocado que la reina de los británicos vuelve a llenar páginas de periódicos y revistas.

Quizá con la intención de contrarrestar la (mala) imagen que se proyecta de ella en el serial televisivo, la Casa Real ha publicado recientemente varias fotos en las que podemos ver que Lilibeth también sonríe. Eso sí, cuando está con sus perros o a lomos de algún equino.

¡Hola! profundiza en el secreto de la eterna juventud de la reina inglesa, que a sus 93 años todavía es capaz de subirse a un caballo. Desayuna té Derjeeling, rico en antioxidantes; por la mañana se ducha con agua fría, por la tarde se baña con agua caliente; toma homeopatía (belladona para la sinusitis y veneno de serpiente para los resfriados); ejercita su mente con crucigramas y buscando gazapos históricos y es adicta al chocolate negro.

Cóctel de noticias

Ben Affleck y Ana de Armas derrochan química. Eso dice ¡Hola!, que publica varias fotos de los dos actores muy sonrientes durante el último rodaje en el que participan ambos. La actriz española de origen cubano triunfa en Hollywood. Su próximo papel, interpretar a Marilyn Monroe.

Inés Sastre tiene un nuevo amor. Se llama Jorge Pardo y, al parecer, sale con él desde este verano. ¡Hola! y Semana retratan a la guapísima modelo paseando por Madrid con su novio empresario, que pertenece al círculo de amistades de Rosauro Varo.

Las fotos inéditas de la boda de Chelo García Cortés, en Semana. Catorce años después de su publicación, la revista ha tenido acceso a las imágenes del enlace de la periodista con Marta Roca. Al parecer, estaban dentro de un cajón entre los papeles del Watergate y los Archivos Secretos del Vaticano.

Makoke estrena escote. El titular de Lecturas suena a pareado. Del Lexatin de Terelu a los nueve centímetros de piel que, dice la ex de Matamoros, le han quitado de cada pecho. Makoke explica en una entrevista exclusiva en qué ha consistido su operación de pecho: "Ahora lo tengo más recogido y redondito. Antes lo tenía un poco desparramado y no podía ir sin sujetador".

Yana Olina sí se lleva bien con su suegra. Mucho se rumoreó sobre el mal rollo que imperaba entre Paula Echevarría y la madre de David Bustamante. Algo que no ocurre con la nueva novia del artista. La revista Cuore publica fotos de ambas durante una jornada de compras en un centro comercial con el patriarca de la familia como chófer.

Mario Conde prepara su boda con Pilar Martín. Según la Love, el exbanquero está muy ilusionado con su novia sevillana, hasta el punto de que en breve podría celebrar su tercer enlace. Y también se lleva estupendamente con su suegra, a tenor de las fotos que publica la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios