Menú

Marcia di Lele aparece para intentar arreglar el desaguisado Luismi-Ágatha

Marcia di Lele es entrevistada en Corazón TVE para desmentir toda relación con Luismi Rodríguez.

Marcia di Lele es entrevistada en Corazón TVE para desmentir toda relación con Luismi Rodríguez.
Marcia Di Lele | Youtube

Marcia di Lele, la mujer que ha provocado la ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, aparece en la revista Corazón TVE haciendo una entrevista junto a su marido multimillonario, Roberto Vilasanta, con quien vive instalada en Suiza. "Es descendiente de una importante familia de Cerdeña, los Vilasanta, propietarios de un gran castillo en esa región", dice ella sobre su pareja.

Básicamente, la ex de Kiko Rivera niega cualquier tipo de relación con el empresario. "Somos viejos amigos", asegura en la publicación. Explica la cantante y actriz que lo conoció hace años en una fiesta del fallecido Ángel Nieto. Y, por supuesto, niega lo suyo con Luismi: "Ahora soy muy feliz con mi esposo. Nos amamos mutuamente. No quiero ninguna otra relación, por más que se empeñen algunos".

¿Es definitiva, por otra parte, la ruptura con Luismi? Según la revista, Agatha está dispuesta a reflexionar sobre las explicaciones del empresario, que asegura que las fotografías son de hace dos años y si se han visto ahora ha sido porque se ha negado a pagar por su no publicación.

Marcia explica en Corazón TVE cómo sucedió todo. Se instaló unos día en el Meliá Castilla de Madrid para reecontrarse con antiguos amigos de la capital. Uno de ellos era Luismi, que entonces salía con Carmen Martínez-Bordiú, también presente en la fiesta. "Fue solo un achuchón de amigos y estaba también a mi lado Jenny Llada", explica.

Naturalmente, también abunda en cuestiones del pasado, como su fugaz relación con Kiko Rivera, sobre el que tiene buenas palabras. "Siempre escuchaba música de su madre y tenía de fondo de pantalla del móvil una foto de su padre, Paquirri. Siempre he dicho que es un cachondo". La noche, eso sí, "le confundía" y ella entonces no tenía paciencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios