Menú

María Patiño se descuelga con el mayor menosprecio a Carmen Borrego

María Patiño sigue con su causa contra Carmen Borrego, a la que considera un mero "personaje del corazón".

María Patiño sigue con su causa contra Carmen Borrego, a la que considera un mero "personaje del corazón".
María Patiño | Europa Press

María Patiño no ha querido faltar a la presentación del nuevo libro de su amiga y compañera Carlota Corredera. La periodista arropó a la gallega en una jornada de lo más especial donde no faltó el recuerdo para las hermanas Campos.

Enfrentada con ellas, María aseguró que esta problemática no la ha afectado personalmente porque considera que esto es un tema profesional, no personal.

"No tengo ningún tipo de dolor personal porque hablo sobre un tema profesional, hablo de personajes. Llevan hablando de mí 20 años, tengo bastantes palos. Para mí, Carmen Borrego no es más que un personaje de la prensa del corazón y por eso hablo de ella", ha dicho al respecto.

Unas palabras que pueden ser leídas en clave de menosprecio, ya que Carmen Borrego ha ejercido de directora de programas durante toda su carrera profesional, y solo en los últimos años ha intervenido en la prensa del corazón como protagonista de las informaciones.

Más generosa con Mila Ximénez

María se muestra más generosa con otros compañeros con los que ha podido tener sus más y sus menos, como Mila Ximénez. Sobre la actual concursante de Gran Hermano VIP y habitual colaboradora de Sálvame, la periodista ha considerado que "ha tenido una evolución positiva, estoy muy orgullosa de ella, ha superado muchas situaciones complicadas. Todo el mundo apostaba a que iba a perder los papeles y no ha sido así, Alba los ha perdido más que ella".

"Hay que ver la televisión, somos 13 colaboradores y las únicas personas que han estado con Mila han sido Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Si no se ve la televisión no se puede hablar. Es más fácil saber cuando uno hace las cosas mal que responsabilizar a otros, pero claro, es más fácil lo primero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios